Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Open House edición online

Si estás definiendo qué estudiar después del liceo, ¡podés conocer las diferentes carreras que se dictan en la universidad!

Presentación

Open House
  • Fecha: 27 may. 2021 Hora: 09:00 Lugar: Evento online
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Una jornada orientada a estudiantes de 5.° y 6.° año de secundaria en la que los acompañarán graduados, estudiantes avanzados, docentes y coordinadores académicos de la Universidad ORT Uruguay.

Las actividades se realizarán en forma virtual durante todo el día. Con un turno en la mañana, que comienza a las 9:00 y finaliza a las 11:20, y un turno en la tarde que comienza a las 16:00 y finaliza a las 18:20.

Al mediodía, los estudiantes podrán participar de un taller de emprendedurismo, a cargo del Centro de Innovación y Emprendimientos de la universidad, con el objetivo de potenciar la actitud emprendedora.