Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Open House Edición Presencial - setiembre 2022

Si estás cursando 4.º, 5.° o 6.° año de secundaria podés participar del Open House Edición Presencial, evento que te permitirá reflexionar sobre tu futuro y conocer las carreras que se dictan en ORT.

Presentación

• Fecha: 8 set. 2022 Hora: 14:30 a 17:40 Lugar: Campus Centro y Campus Pocitos-Cuareim 1451 y Bulevar España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Al igual que en las ediciones anteriores, te acompañarán nuestros graduados, estudiantes avanzados, docentes y coordinadores académicos, quienes no solo te contarán de qué se trata cada carrera, sino que además se pondrán a disposición para responder todas las consultas que puedas tener.

Open House es un día para pensar y reflexionar sobre tu futuro, sobre lo que querés estudiar y lo que te gustaría ser cuando termines el liceo.

Inscripción al evento

• Exclusivo para estudiantes de 4.º, 5.° y 6.° año de secundaria