Sistema Nacional de Investigadores (SNI) - Facultad de Arquitectura

• Cardellino, Paula

Doctora en Arquitectura y Urbanismo, Universidad del Bío-Bío (Chile). Master in Intelligent Buildings, University of Reading (Reino Unido). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Docente investigadora y tutora Memoria Fin de Carrera, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Moya, Laura

Ph.D. en Natural Resources Science and Management (Forest Products) University of Minnesota, Saint Paul (Estados Unidos). Magíster en Construcción en Madera, Universidad del Bío-Bío (Chile). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Premio al Liderazgo Académico 2016, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Coordinadora académica, Diploma en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera, Universidad ORT Uruguay. Docente investigadora. Profesora Titular de Estructuras 4 y Trabajo de Investigación 1, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).