Noticias sobre publicaciones

March 2019

• 26 mar. 2019
    La muestra reúne 67 obras de arquitectura contemporánea: 33 situadas en Corea del Sur y 34 ubicadas en nuestro país.
  • 22 mar. 2019
    La cuarta asamblea de la ONU para el Ambiente, que se desarrolló hasta el viernes 15 de marzo en Nairobi, Kenia, tuvo como foco la necesidad de encontrar “soluciones innovadoras” para cuidar el planeta, y en ese marco la organización internacional destacó específicamente cuatro proyectos regionales: uno de ellos es La Casa Uruguaya, la vivienda sustentable creada por estudiantes, graduados y docentes de la Universidad ORT Uruguay que ya ha cosechado importantes reconocimientos.
  • 18 mar. 2019
    La responsabilidad de aportar a la sociedad lo aprendido en los postgrados, la satisfacción de lograr un objetivo y la responsabilidad que implica el conocimiento fueron algunos de los temas que se destacaron en la primera ceremonia de graduación de postgrados de la Universidad ORT Uruguay, que se llevó a cabo el lunes 11 de marzo de 2019 en el Teatro Solís.
  • 15 mar. 2019

January 2019

December 2018

November 2018

October 2018

• 22 oct. 2018
    El vicepresidente de Humphreys & Partners Architects y cuatro graduados de ORT que forman parte de la empresa cuentan cómo es trabajar desde Uruguay para el mercado global.