Premiación del concurso Diseña tu Cuarto 2017

Finaliza la decimotercera edición del concurso Diseña tu Cuarto, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay con el apoyo de Radio Disney.

• Fecha: 7 set. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, docentes, público en general.
Organiza:Facultad de Arquitectura

Ceremonia de premiación de la decimotercera edición del concurso Diseña tu Cuarto, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay con el apoyo de Radio Disney.

Quien obtiene el primer premio recibe una beca total para cursar Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores, y los dos segundos premios reciben una beca del 40 % para cursar una de estas carreras. A su vez, los seis primeros puestos reciben como premio una beca total para realizar el curso online Diseño y Gestión de Proyectos con AutoCAD.

Este concurso estuvo dirigido a estudiantes de 5.° y 6.° año de secundaria. Los participantes presentaron hasta el 17 de agosto de 2017, 36 propuestas de diseño de su propio espacio, contando con el asesoramiento de estudiantes avanzados de Diseño de Interiores de la facultad.

Inscripción al evento

• Entrada libre