Construir fantasías BIM

Se trata de un curso gratuito para bachilleres con orientación al diseño y la arquitectura, interesados en explorar las últimas tecnologías y procedimientos, a través de la herramienta BIM.

La conferencista internacional Cheryl Edison tratará temas sobre emprendimientos y cómo elaborar planes estratégicos y tácticos para 11 propiedades, probando nuevas teorías y ROI -Return On Investment- driven projects (proyectos de retorno de inversión).

Dos diseñadoras de interiores van tomando decisiones de diseño sobre un espacio interior de acuerdo al pedido del cliente y en tiempo real van realizando la maqueta digital del espacio. Asombrate con el resultado que obtendrán.

Vení a la Facultad de Arquitectura y participá de una mesa redonda, donde destacados jóvenes graduados de la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores cuentan su experiencia de inserción laboral.

Un graduado y un estudiante de Arquitectura compartirán sus experiencias y analizarán diferentes aspectos de la disciplina y el ejercicio arquitectónico.

Visitá la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y realizá tu primer proyecto arquitectónico. Nuestros docentes guiarán tus primeros pasos en la práctica de la arquitectura.

La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores que comenzará en marzo de 2018.

En el marco de la tercera presentación del Diploma de Especialización en “Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera (DEEM)”, coordinado entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, se realizará la Jornada “Diseño eficiente de edificios y espacios educativos en madera”.

Espacios Sucre es una iniciativa para el desarrollo de espacios públicos en el Municipio Sucre de la ciudad capital venezolana. Es un proyecto interdisciplinar donde han intervenido arquitectos, artistas plásticos, urbanistas y estudiantes de la Universidad Simón Bolívar. El Arq. Daniel Belandria, coordinador del proyecto, expondrá los lineamientos y desarrollos de los proyectos más emblemáticos del programa.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay organiza el primer campeonato de tenis de mesa. Participá y podés ganar un gran premio.

Diego Hodara, docente del Diploma de especialización en Negocios Inmobiliarios, transmitirá su experiencia en el tema a través de esta actividad teórico-práctica, en la cual compartirá opiniones sobre el armado de propuestas de negocios inmobiliarios para inversores de Nueva York, uno de los mercados más exigentes y desarrollados del mundo.

El campeón uruguayo de tenis de mesa, Carlos Gallo, visitará la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.