Lanzamiento de libro

Presentación del libro Las instalaciones sanitarias en la actualidad

Las instalaciones sanitarias en la actualidad es un libro relacionado al tema de patologías sanitarias en la construcción. Ha sido creado para servir como guía de consulta para los profesionales del sector y para el público no profesional que desee conocer más sobre el tema.

• Fecha: 26 oct. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, profesionales, arquitectos, diseñadores y público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura

Este libro ha sido creado con la ilusión y el deseo de servir como guía de consulta para los profesionales del sector y para el público no profesional que no conoce sobre la temática. En la publicación, el lector encontrará una ayuda práctica y valiosa para la solución de numerosos problemas que cotidianamente puede presentar cualquier instalación. A través de esta logrará minimizar problemas y reducir futuros costos, como pueden ser juicios y la realización de repetidas obras de reparación.

Las instalaciones sanitarias en la actualidad fue lanzado en la Sala Dorada de la Intendencia de Montevideo el 15 de junio en 2016, presentado en el barrio Prado de Montevideo, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Minas y en la Intendencia Municipal de Maldonado. En estos lugares ha surgido una inquietud en común: ¡todos en algún momento tenemos problemas por distintos motivos con la sanitaria!

Expone

• Expone Marian Hoffman

Técnico Instalador Sanitario de la Universidad del Trabajo del Uruguay y docente en Unipersonal en el área de Instalaciones Sanitarias y docente en UTU.

Inscripción al evento

• Entrada libre