• 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014
  • 2013
  • 2012
  • 2011
  • 2010
  • 2009
  • 2008
  • Diciembre
  • Noviembre
  • Octubre
  • Setiembre
  • Agosto
  • Julio
  • Junio
  • Mayo
  • Abril
  • Marzo
  • Febrero
  • Enero
  • 30 abr. 2019
    La Diaria
    Las mujeres tienen 7% menos de probabilidades de ingresar en el Sistema Nacional de Investigadores que los hombres

    Artículo sobre la investigación "Techos de cristal en la investigación: evidencia de un programa nacional en Uruguay" del Dr. Néstor Gandelman, coordinador académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y del Lic. Daniel Bukstein, docente de la facultad.

  • 23 abr. 2019
    Carve 850
    Impuestos y salud: el caso del tabaco

    Entrevista al Ec. Carlos Grau, profesor titular de Microeconomía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

  • 16 abr. 2019
    970AM UNIVERSAL
    ¿Cuál es el valor de la catedral de Notre Dame y qué ocurrirá con ella?

    Entrevista a la Arq. Gabriela Quintana, profesora titular de Historia de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura.

  • 14 abr. 2019
    El País
    La elección del futuro

    Columna del rector de la Universidad ORT Uruguay, Dr. Jorge Grünberg.

  • 7 abr. 2019
    El País
    Atrás de la ciencia y el laboratorio

    Artículo sobre el Fondo de Beca Lic. Sandra Lev Asaravicius, que ofrece una beca del 50 % para cursar la carrera Ingeniería en Biotecnología destinada a estudiantes cuyos recursos económicos no les permiten financiar sus estudios.

  • 5 abr. 2019
    Montevideo Portal
    Jibona tiene nuevo local y te permite conocer tu talle a través del celular

    Artículo sobre el emprendimiento Jibona de Jimena Bonomo, graduada del Master en Administración de Empresas - MBA y de la Licenciatura en Gerencia y Administración.

  • 3 abr. 2019
    El País
    DGI deja el papel y pasa a notificar solo al mail

    Artículo que cita declaraciones del Dr. Guzmán Ramírez, docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

  • 2 abr. 2019
    El País
    Daniel Mazzone: “Vivimos en la inestabilidad y vamos a vivir más inestables en el futuro”

    Entrevista a Daniel Mazzone, coordinador académico de Periodismo y Contenidos Digitales, acerca de su nuevo libro Máquinas de mentir.

  • 1 abr. 2019
    InfoNegocios
    "En los próximos meses marcas internacionales invertirán fuerte en fútbol uruguayo"

    Artículo que menciona a Felipe García Torighelli, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración.

Política de privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube
Universidad ORT Uruguay

CAMPUS CENTRO
Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay

Teléfono central: (598) 2902 1505

CAMPUS POCITOS
Bvar. España 2633, Montevideo, Uruguay

ORT Mundial