Pop Up Stores. Espacios vendedores de experiencias

Los espacios de venta necesitan reinventarse para proporcionar experiencias de compra únicas que justifiquen elegir el espacio físico sobre el digital. Las pop up stores se imponen en nuestra ciudad desde hace unos años como respuesta a la necesidad de reinventarse desde lo comercial.

• Fecha: 29 ago. 2017 Hora: 18:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, docentes, diseñadores de interiores
Organiza:Facultad de Arquitectura / Licenciatura en Diseño de Interiores

Temas a desarrollar

- Consumo versus consumismo: el pop up como respuesta a una resignificación del tiempo moderno.

- El pop up store: concepto, objetivos, características, ventajas, desventajas, locaciones y materialidad.

- Valor de las marcas y gestión de experiencias.

Expone

• Expone Arquitecta Marcela Jacobo

La Prof. Marcela Jacobo es arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es autora de los libros Metáforas y metonimias en Palermo Soho (2010), Locales comerciales: un cuento para contar… (2008) y El stand. Otro eslabón en la construcción de la marca (2004).

Inscripción al evento

• Entrada libre