En diciembre de 2014 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. En cada ceremonia el decano correspondiente realiza un balance del año y entrega los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad. La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.
Publicación de Anales de Investigación en Arquitectura
11 dic. 2014
La Cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura publicó en diciembre de 2014 el tercer número de Anales de Investigación en Arquitectura. Integran esta edición trabajos de reconocidos arquitectos internacionales y tesis finales de carrera de arquitectos graduados de la facultad.
Coordinador seleccionado para integrar la Comisión Consultiva Arcusur de Arquitectura
5 dic. 2014
El Arq. Jorge Di Pólito, coordinador académico de Arquitectura, fue designado para integrar la Comisión Consultiva del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias para el Mercosur (Arcusur) de Arquitectura. Esta comisión tiene como objetivo revisar y sugerir modificaciones en los criterios e indicadores a utilizar en los próximos procesos de acreditación Arcusur.
Muestra de trabajos de estudiantes de la carrera Interiorista
4 dic. 2014
Del 1 al 12 de de diciembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura una muestra de las realizaciones de los estudiantes del segundo semestre de la carrera Interiorista.
Taller “Viví un estudio de diseño de interiores desde adentro”
4 dic. 2014
El 11 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura el taller “Viví un estudio de diseño de interiores desde adentro”. Docentes del área de diseño de interiores de la facultad realizaron un simulacro de actuación profesional, desarrollando un proyecto de la misma forma que lo hacen en sus estudios. Los asistentes fueron integrados a la tarea como si fueran parte del equipo de trabajo.