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1. Potenciar la experiencia en el sector inmobiliario, brindando un marco técnico de vanguardia que profesionalice la gestión.
2. Mejorar los ingresos actuales, a través de una gestión de mayor calidad y productividad.
3. Aprender a utilizar todos los elementos de la tecnología digital necesarios para el ejercicio de la profesión.
4. Lograr una excelente comunicación de la propiedad, utilizando las plataformas existentes y las redes sociales.
5. Aumentar la cartera de clientes logrando más rentabilidad y fidelización.
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6. Manejar las técnicas para desarrollar una amplia de red de contactos de clientes con potencial de compra.
7. En un mercado muy competitivo, destacarse como profesional, aplicando los conocimientos de arquitectura necesarios y las normativas legales vigentes.
8. Lograr una gestión de mayor crecimiento en ventas y más rentable.
9. Adquirir herramientas para mejorar la atención a los clientes.
10. Adquirir habilidades para lograr una negociación efectiva entre las partes.
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11. Conocer y dominar todos los eslabones de la cadena desde la oferta de la propiedad al cierre de la compra/venta a saber:
a. Oferta de la propiedad.
b. Que la propiedad sea vista por la mayor cantidad de clientes posible.
c. Que la propiedad sea bien comprendida de manera audiovisual.
d. Que se pueda contactar de manera fácil y efectiva al oferente o a su representante.
e. Que se genere un dialogo fluido y claro entre todos los actores intervenientes en el negocio.
f. Que se concreten visitas a la propiedad, que sean realmente necesarias y efectivas.
g. Comprender las características y necesidades del cliente, de manera de ofrecerle el servicio que necesita y fidelizarlo.
h. Conocer todas las características de la propiedad que se ofrece para contestar todas las dudas al comprador y al vendedor.
i. Manejar técnicas de ventas que permitan encontrar las coincidencias entre el comprador y el vendedor y minimizar las diferencias.
j. Utilizar técnicas de negociación avanzada para cerrar los negocios de manera satisfactoria para ambas partes.
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12. Realizar el seguimiento de post venta necesario para asegurar la satisfacción plena del cliente.
13. En caso de que el comprador no concrete con la propiedad negociada, lograr fidelizarlo de manera que continúe como cliente de la inmobiliaria.
14. Trabajar en equipo con todos los actores de los diferentes tipos de negocios inmobiliarios.