1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información
Mensaje del coordinador académico
El Cr. Daniel Porcaro resume las características del Diploma.

Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios


El Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios capacita a profesionales de varias áreas en el análisis, asesoramiento y ejecución de negocios inmobiliarios.

Está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Licenciados en Administración de Empresas, Abogados, Escribanos y profesionales en general que se desempeñen en el sector inmobiliario.

Folleto (4.1 MB)


Objetivos

Formar profesionales con sólidos conocimientos teóricos y técnicos que sean capaces de:

  • Comprender las constantes interrelaciones y transformaciones del negocio inmobiliario.
  • Conocer las oportunidades que el mercado inmobiliario brinda para satisfacer las necesidades de la comunidad.
  • Ofrecer respuestas creativas e innovadoras, responsables y eficaces a los directivos de las empresas del sector que quieran asumir roles de liderazgo en la construcción del ambiente.


¿Por qué un Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios?

  • Porque en el mundo de hoy, en permanente cambio, los innumerables desafíos que enfrentan los diferentes actores que operan en el sector inmobiliario son cada vez más complejos.
  • Porque el desarrollo, la administración, el financiamiento y la estructura de propiedad de los emprendimientos inmobiliarios plantean problemas y desafíos únicos que requieren de un conjunto de conocimientos especializados e integrados.
  • Porque las condiciones económicas del mercado y las normas regulatorias e impositivas cambian velozmente dentro de un contexto de acontecimientos que se suceden en la escena nacional e internacional, que tienen por resultado un ambiente de negocios en el cual las respuestas acertadas y oportunas a los problemas son de importancia crucial.


Es por estos motivos que se requiere cada vez una mayor especialización, actualización y complementación de los conocimientos profesionales en el sector inmobiliario.

 

Seminarios

Además de los cuatro módulos en los que se divide el plan de estudios, los participantes del Diploma deben cursar cinco seminarios obligatorios que complementan los conocimientos de las materias específicas.

Estos seminarios son los siguientes:

 

Desayunos de trabajo

Durante el año la coordinación del Diploma organiza múltiples desayunos de trabajo y conferencias con los profesionales más destacados del sector.

Se trata de actividades libres y gratuitas que permiten un acercamiento a los actores de los negocios inmobiliarios y un intercambio productivo entre los asistentes del Diploma y los responsables de los principales proyectos inmobiliarios del país y la región.

 

Datos de contacto
Por consultas, comunicarse con el coordinador académico del diploma, Cr. Daniel Porcaro, o iniciar el proceso de inscripción.

Reuniones informativas y actividades
2017
Durante febrero de 2017 habrá reuniones informativas y actividades sobre todas nuestras carreras.