¿Qué podemos esperar de 2018 en materia inmobiliaria?

En el marco del lanzamiento de la sexta edición del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, el coordinador académico del Diploma Cr. Daniel Porcaro analizará las principales variables locales y regionales que permitan vislumbrar el horizonte de las inversiones inmobiliarias para el año 2018 en Uruguay.

Conferencia

• Fecha: 15 mar. 2018 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Público en general.
Organiza:Facultad de Arquitectura / Diploma de Especialización en Neogcios Inmobiliarios

El próximo 15 de marzo de 2018 se realizará el desayuno de trabajo "¿Qué podemos esperar de 2018 en materia inmobiliaria?", a cargo del Cr. Daniel Porcaro.

Este desayuno se llevará a cabo dentro del marco de las actividades del Diploma en Negocios Inmobiliarios de cara al dictado que comenzará en 2018.

Porcaro, coordinador y docente del Diploma, transmitirá su experiencia en el tema a través de esta actividad, en la cual se construirá un panorama de las expectativas del sector de cara al nuevo año que inicia en materia inmobiliaria.

La entrada es libre pero requiere de inscripción previa.

Expone

• Daniel
                                            Porcaro Sánchez
    Daniel Porcaro Sánchez

MBA, Universidad de Montevideo. Contador Público. Socio Director, Fidential Servicios Fiduciarios. Consultor independiente, Porcaro Consultores. Miembro, Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios. Miembro, Asociación Interamericana de Contabilidad. Miembro, International Fiscal Association (IFA). Ex Consultor, Banco Interamericano de Desarollo (BID). Ex Director, Corporate Finance y Real Estate, PricewaterhouseCoopers. Ex Gerente Senior, Departamento de Asesoramiento Impositivo, PricewaterhouseCoopers. Profesor Titular de El Mercado Inmobiliario Internacional, Instrumentos Alternativos de Inversión y Financiamiento y Tributación del Sector Inmobiliario, Facultad de Arquitectura. Coordinador Académico del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.