• Conferencia
    27 jun. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¿Qué se espera en la iluminación de oficinas en el futuro? Biofilia, Human Centric Lighting, flexibilidad y conectividad son los términos utilizados actualmente cuando se trata de espacios de trabajo.

• Conferencia
    27 jun. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: CIE / Unreal MVD

El CIE y Unreal MVD te invitan a una nueva instancia del ciclo "Los niveles en la industria de Videojuegos", para conocer cómo trabajan en conjunto las distintas disciplinas que la industria requiere.

• Taller
    4 jul. 2019 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Participá en un intercambio de opiniones sobre las temáticas y enfoques de los programas de matemática del bachillerato y el paso de los estudiantes de la educación secundaria hacia la universidad.

• Taller
    9 jul. 2019 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Durante el taller se intercambiarán opiniones y experiencias sobre las herramientas de diseño en arquitectura, a la luz de las nuevas tecnologías y metodologías colaborativas.