Diplomas

Nuestros

Diplomas

Son programas de especialización en temáticas específicas, que te permitirán la actualización y expansión de los contenidos en el área seleccionada.

Se conforman por dictados presenciales de 1 año de duración, con clases distribuidas en horarios que permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Los programas han sido desarrollados por investigadores de primer nivel que le guiarán a través de las últimas tendencias dentro del ámbito de estudio y tienen como objetivo complementar la formación del profesional en temáticas afines a las propuestas de las carreras universitarias, enfatizadas en la arquitectura y el diseño.

 

Programas

Nuestros

Programas de Desarrollo Profesional

 

Cursos de Actualización

Nuestros

Cursos de Actualización

El mercado profesional es cada vez más exigente y competitivo, en respuesta a esto la Facultad de Arquitectura ofrece una amplia gama de cursos de actualización que proporcionan las herramientas necesarias para un desarrollo profesional óptimo y adaptado a las últimas tendencias de la disciplina.

Son cursos cortos de formación en temas específicos que se estructuran a través de clases semanales, que van de 12 a 60 horas, dependiendo del curso.