Facultad de Arquitectura

Carreras universitarias

Carrera de Arquitectura

Se orienta a estudiantes que quieran desarrollar su vocación por el diseño, el proyecto y la construcción de obras, conjugando ideas y creatividad con sólidos conocimientos técnicos y prácticos; estén interesados en aprender a diseñar, dibujar, desarrollar la imaginación, proyectar, innovar, planificar, gestionar y construir; deseen visualizar las formas, los espacios y la realidad de una manera diferente; y busquen desarrollar la capacidad de crear entornos y espacios donde las personas puedan instalarse con una mejor calidad de vida.

Licenciatura en Diseño de Interiores

Es una carrera universitaria dirigida a personas que quieran desarrollar y poner en práctica su vocación por lo artístico y creativo con aplicación en el mercado laboral; deseen transformar sus sueños y proyectos en obras concretas que mejoren la calidad de vida de las personas; y aspiren a diseñar y construir lo que imaginan.

Es la única carrera universitaria en Diseño de Interiores del Uruguay. Posee reválidas automáticas con la carrera de Arquitectura de nuestra facultad.