Herramientas de diseño para Arquitectura

Durante el taller se intercambiarán opiniones y experiencias sobre las herramientas de diseño en arquitectura, a la luz de las nuevas tecnologías y metodologías colaborativas.

Taller

• Fecha: 9 jul. 2019 Hora: 18:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Docentes de bachillerato
Organiza:Facultad de Arquitectura

El taller está compuesto por dos temas esenciales: las herramientas de diseño analógico y las herramientas de diseño digital. Dentro de estos temas, se expondrán las capacidades y destrezas esperadas para el cierre del primer año del estudiante de Arquitectura.

El objetivo es generar una sinergia entre las partes, que contribuya a mejorar las capacidades del estudiante de bachillerato y su preparación para la educación terciaria.

Exponen

• Pablo Raviolo Rosales

Arquitecto, Universidad de la República. Arquitecto asociado, Estudio Plural. Profesor titular de Dibujo 1 y 2.

• Fernando Montaño La Cruz

Arquitecto. Diseñador Autocad, Universidad ORT Uruguay. Writer authorized Autodesk, reconocimiento otorgado por Autodesk Estados Unidos por sus publicaciones “Guía Práctica de AutoCAD”, “Manual Avanzado de AutoCAD”, “Manual Avanzado de AutoCAD Architecture”, “Manual Imprescindible de 3ds Max”, entre sus 22 libros publicados. Integrante, Arquitectura Digital, empresa española dedicada a la presentación de proyectos arquitectónicos y de educación. Premio al Reconocimiento por el Impulso y Desarrollo de la Educación a Distancia 2014, Facultad de Arquitectura. Profesor titular de Diseño Técnico 2 y Seminario de Técnicas Informáticas.