Seminario online. Desarrolla un proyecto BIM en 4 horas

En solo 4 horas descubrirás lo fácil que es diseñar y lograr desarrollar un proyecto completo dentro de ARCHICAD.

Taller

• Fecha: 22 abr. 2020 Hora: 15:00 a 19:00 Lugar: Acceso online
Organiza:Facultad de Arquitectura

Objetivo del curso: entender el funcionamiento de la metodología BIM y lograr distinguir las ventajas entre un flujo de trabajo tradicional y un flujo de trabajo BIM.

Requisitos: no hay ningún requisito de conocimiento previo, sin embargo, este taller es recomendado para usuarios que tienen conocimientos básicos en dibujo 2D.

Requisitos de hardware y software: cada asistente deberá concurrir con un equipo con ARCHICAD 23 Educativo o Profesional de prueba instalado. La descarga de ARCHICAD se hace desde https://www.graphisoft.lat/archicad/try-archicad-for-free/ registrándose como profesional o como estudiante. En su defecto el asistente podrá compartir equipo con otro participante.

Adicionalmente es necesario que descargue la siguiente plantilla de ARCHICAD 23 desde el siguiente enlace.

Inscribite en el seminario a través del formulario y recibirás un enlace de acceso para el día del evento.

Expone

• Ing. MIguel Castro

Ingeniero Civil con más de 20 años en le área de software. Desde 2015 se introdujo en la metodología BIM, abriendo la empresa BIMSOFT URUGUAY por medio de la cual representa a diferentes soluciones BIM, entre las cuales se encuentran ARCHICAD, SOLIBRI entre otras, así como también soluciones de visualización como TWINMOTION y ARTLANTIS.