Exposición de trabajos de Proyecto 7

Se expondrán trabajos realizados por estudiantes de Proyecto 7 de la carrera de Arquitectura. En este se propuso proyectar una casa a partir de imágenes obtenidas con inteligencia artificial.

Exposición

• Fecha: 13 al 24 may. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

El ejercicio se realizó en cuatro semanas. Se propuso a los estudiantes explorar los vínculos entre la generación de ideas proyectuales a partir de inteligencia artificial generativa y el desarrollo e interacción con los modos tradicionales de diseño.

Docentes responsables:

- Arq. Javier Olascoaga