Innovando el vínculo ciudad arquitectura en proyectos mixtos

Participá en la segunda conferencia del Seminario de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Conferencia

• Fecha: 29 set. 2021 Hora: 19:30 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Arquitectura

El seminario está dedicado al tema de la regeneración urbana y a sus vínculos con las nuevas formas de vivir la ciudad. El significado de regenerar ciudad está asociado a cambios culturales y sociales de enorme trascendencia. Uno de estos cambios se vincula con la transición ecológica, marcada por el pasaje a una sociedad en su base energética, y a una ciudad caminable, que prioriza el transporte colectivo y la movilidad activa.

Inscribite aquí.

Expone

• Arq. Martín Gómez Platero

Arquitecto, graduado de la Universidad de la República del Uruguay. Director de Gómez Platero Arquitectos, un estudio especializado en hoteles, edificios corporativos y residenciales, centros comerciales y deportivos, terminales de transporte, complejos de usos mixtos y parques industriales.