Paisajismo: diseño y construcción de espacios exteriores

Conocé una carrera técnica que te brindará las herramientas necesarias para diseñar espacios exteriores y construirlos de manera responsable y exitosa.

Reunión informativa

• Fecha: 28 jul. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Si te gusta el paisajismo, la ecología, la jardinería, el diseño de espacios exteriores, esta carrera es para vos.

La carrera Técnico en Paisajismo informa y desarrolla habilidades para:

- Comprender las dimensiones, características y escala de un espacio y las relaciones que establece con otros.
- Representar espacios y proyectos, en dos y tres dimensiones, utilizando recursos analógicos y digitales.
- Acompañar las tendencias mundiales de paisajismo contemporáneo.
- Reconocer, gestionar y utilizar el material vegetal.
- Gestionar un estudio propio, colaborar con otros profesionales o insertarse en estudios y empresas del medio.

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.