Obtención de premios a la excelencia en la Noche del Interiorismo organizado por ADDIP

01/11/2009
La Facultad de Arquitectura participó como auspiciante de la Noche del Interiorismo 2009 organizada por ADDIP (Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales), realizada el 25 de noviembre en el salón Villa del Prado. Asistieron estudiantes, docentes, el Coordinador Académico de Diseño de Interiores, Arq. Ricardo Chelle y la Secretaria Docente, Arq. Graziella Blengio. En el evento se entregaron los premios a la excelencia de la obra construida en diferentes categorías, en las que resultaron premiados graduados y docentes de la facultad.

En la categoría "espacios de oficinas" las Dis. Fiorella Gallí y María Noel Fossati, graduadas de Diseñador de Interiores, obtuvieron el premio a la excelencia por su obra de las oficinas de la agencia de publicidad TBWA Cámara. En la categoría "vivienda" la Dis. Lourdes Betancor, docente de las carreras Diseñador de Interiores y Licenciatura en Diseño de Interiores, fue nominada por su obra del casco de una estancia. En la categoría "espacios comerciales" el Dis. Jorge Ardanz, docente invitado de la Facultad de Arquitectura, fue nominado por su obra de una discoteca.

Además de los premios a la obra construida se otorgó un premio especial a la "excelencia docente" que fue entregado a nuestro docente de las carreras Diseñador de Interiores y Licenciatura en Diseño de Interiores, Dis. Flavio Morán.