1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores

• Exposición
    20 jul. al 8 set. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Del 20 de julio al 8 de setiembre tendrá lugar en la Facultad de Arquitectura una muestra de las realizaciones de los estudiantes del primer semestre de la carrera de la Licenciatura en Diseño de Interiores.
    Consiste en una exposición de asientos puff tapizados, elaborados individualmente por cada estudiante.

• Curso
    12 set. 2017 - Hora: 15:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Se trata de un curso gratuito para bachilleres con orientación al diseño y la arquitectura, interesados en explorar las últimas tecnologías y procedimientos que permiten construir los edificios del siglo XXI, a través de la herramienta BIM. La actividad estará a cargo del docente Arq. Fernando Montaño.

• Conferencia
    14 set. 2017 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Este encuentro brindará la oportunidad de experimentar cómo es ser profesional en diseño de interiores, conocer los desafíos que enfrentan los diseñadores y sorprenderse al ver cómo cambian los espacios.

Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.