1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores

• Conferencia
    5 set. al 31 oct. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita al ciclo de charlas matinales "Experiencias del diseñador contemporáneo", donde los profesionales invitados se acercarán a compartir su experiencia profesional en distintas áreas de la arquitectura y el diseño.

• Jornadas
    14 set. al 23 nov. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Durante los meses de setiembre, octubre y noviembre la Facultad de Arquitectura dedicará sus jueves al diseño de interiores, con la participación de docentes, graduados y estudiantes avanzados.

• Exposición
    16 al 31 oct. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invita a la exposición del artista Leonardo Díaz Vaccaro. Sus obras serán exhibidas en el hall de la facultad desde el 16 al 31 de octubre de 2017.

• Jornadas
    23 al 24 oct. 2017
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

La Facultad de Arquitectura invita a la jornada Energías Renovables para el Siglo XXI, donde los participantes podrán adquirir conocimientos básicos sobre los contenidos que serán dictados en los cursos de actualización enfocados al estudio de las energías renovables.

• Lanzamiento de libro
    26 oct. 2017 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Las instalaciones sanitarias en la actualidad es un libro relacionado al tema de patologías sanitarias en la construcción. Ha sido creado para servir como guía de consulta para los profesionales del sector y para el público no profesional que desee conocer más sobre el tema.

• Panel
    31 oct. 2017 - Hora: 17:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

El campeón uruguayo de tenis de mesa, Carlos Gallo, visitará la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

• Acto académico
    6 nov. 2017 - Hora: 12:30
    Lugar: Teatro Solís

Tercer ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

Próximas actividades 2017
Asistí a nuestras actividades
Te invitamos a asistir a las actividades que se estarán realizando en la Facultad de Arquitectura durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.