• Jornadas
    15 feb. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Visitá la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y realizá tu primer proyecto arquitectónico. Nuestros docentes guiarán tus primeros pasos en la práctica de la arquitectura.

• Panel
    21 feb. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Un graduado y un estudiante de Arquitectura compartirán sus experiencias y analizarán diferentes aspectos de la disciplina y el ejercicio arquitectónico.

• Taller
    22 feb. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Salón A09 - Campus Pocitos (Bvar. España 2633)

Dos diseñadoras de interiores van tomando decisiones de diseño sobre un espacio interior de acuerdo al pedido del cliente y en tiempo real van realizando la maqueta digital del espacio. Asombrate con el resultado que obtendrán.

• Panel
    28 feb. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633

Vení a la Facultad de Arquitectura y participá de una mesa redonda, donde destacados jóvenes graduados de la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores cuentan su experiencia de inserción laboral.