Escuela de Tiempo Completo (ETC) en barrio Larrañaga

Los estudiantes diseñaron, sobre uno de los predios localizados en el barrio Larrañaga, una Escuela de Tiempo Completo (ETC), equipamiento dinamizador y referente desde el punto de vista educativo.

Exposición

• Fecha: 18 al 26 jun. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Una ETC basa su diferencia con un centro de educación primaria tradicional en que va más allá de la extensión del horario de la jornada diaria, abarcando una amplia gama de situaciones y experiencias educativas como respuesta a las características y necesidades de la población escolar a la que va dirigida, trabajo en proyectos, talleres, entre otros.

En esta muestra, se exhiben los diseños de ETC de los estudiantes de Proyecto 5 de la carrera de Arquitectura.

Docentes responsables:

- Arq. María José Budelli