Resultados del Concurso Universitario de Bloggers "Contate algo"

09/03/2009
El blog ganador del Concurso Universitario de Bloggers "Contate algo", organizado por el portal Observa y la Universidad ORT, fue /a>, cuyos autores son Kristel Latecki e Ignacio Toledo, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Ingeniería en Sistemas respectivamente, junto a Santiago Lassus. El equipo obtuvo como premio un notebook y el espacio para publicar su blog en Observa durante tres meses.  Hasta el 8 de marzo el público pudo votar entre los seis blogs seleccionados por el jurado.

Los miembros del jurado fueron el Prof. Daniel Mazzone, docente de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad ORT, Juan José Norbis, Editor Interactivo de Observa y Jimena Abad, Editora de Observa. El jurado destacó la cantidad y el buen nivel de los trabajos presentados así como la amplitud de las temáticas abordadas.  Para la selección consideró especialmente la utilización de herramientas de la web, las ideas y creatividad, la posibilidad de interacción, la actualización, el dominio del rubro, la calidad del diseño y la comunicabilidad.

Los seis blogs seleccionados en primera instancia fueron:

> Decoración
> Destinocharrúa