Convocatoria FISU Volunteer Leaders Academy 2018

21/02/2018

Estimados estudiantes, la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU) a través de la Liga Universitaria de Deportes, nos hizo llegar la invitación, para que la Universidad ORT Uruguay presente a la Liga un postulante para obtener una beca completa para participar del Foro Internacional “FISU Volunteers Leaders Academy 2018”, que se celebrará del 14 al 22 de junio en Kazan (Rusia), reuniendo a líderes voluntarios de 170 federaciones miembros de FISU.

Requisitos:

- Tener entre 18 y 27 años al 1 de enero de 2018

- Nivel de inglés alto

- Nivel alto de desempeño académico

- Experiencia como voluntario en eventos deportivos

- Compromiso a participar activamente del programa de voluntariado de la Liga Universitaria de Deportes

Para seleccionar al candidato a presentar ante la Liga Universitaria de Deportes como postulante de nuestra universidad, aquellos que los deseen, deben enviar antes de las 12 horas del día Viernes 23 de febrero 2018 lo siguiente:

1. Carta de presentación redactada por el propio postulante, indicando antecedentes y brevemente porqué desea obtener la beca.

2. Descripción de su experiencia en voluntariado en el deporte

3. Indicar nivel de conocimiento del idioma inglés.

Una vez que la universidad seleccione al estudiante al cual postulará, el estudiante completará un formulario presentado por la FISU Volunteer Leaders Adademy 2018, el cual se presentará a la Liga Universitaria de Deportes, la que considerará de entre todos los postulantes presentados por las diferentes instituciones educativas afiliadas y resolverá quien será el representante de la Liga en este evento.

El postulante que la Liga Universitaria de Deportes elija, participará en el Foro con todos los gastos pagos (viaje, alojamiento, comidas, seguro médico y programa educativo.