La quinta disciplina | El dogma central del futuro inmobiliario

29/08/2018

Ortolá visitó la Facultad de Arquitectura para realizar una conferencia en el marco de la sexta edición del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios. En su disertación realizó una revisión, evaluación y descripción de las estrategias, herramientas y procesos a seguir para enfrentar, pronosticar y diseñar el futuro de las organizaciones inmobiliarias.

Como respuesta a la situación actual de los negocios inmobiliarios, se trabajaron conceptos y principios para generar productos y servicios sorprendentes como: Inversumidor, infoxicación, segmentacion por CAE, focomunidad, híbridos inmobiliarios y ecodistritos. Algunos de los conceptos de la nueva generación de desarrollos fueron presentados con casos y ejemplos reales. La receta del valor de toda gestión inmobiliaria.

Para revivir los mejores momentos de este evento, se encuentra disponible la galería de fotos a través de Flick.

Conferencia: La quinta disciplina | El dogma central del futuro inmobiliario