Novedades

Conferencia: Diseño de Espacios Comerciales

18/02/2019
La Arq. Graziella Blengio, secretaria docente de la Facultad de Arquitectura, participó junto a un grupo de 60 estudiantes y profesionales del diseño de interiores, en el seminario que organizó la Universidad de Salamanca, España.

La Arq. Graziella Blengio, secretaria docente de la Facultad de Arquitectura, dictó la charla “Diseño de espacios comerciales: Retail & visual merchandising” en el marco del Seminario Internacional de Diseño de Interiores: "La práctica en los diferentes ámbitos”, organizado por la Universidad de Salamanca del 4 al 8 de febrero de 2019.

Asimismo, participó en la coordinación académica del seminario junto a Ángel Lozano, artista y psicólogo de la imagen, ex docente de la Universidad de Salamanca (USAL), y Miguel Ángel Gimeno, docente de USAL.
Además, la secretaria docente acompañó un grupo de 60 estudiantes y profesionales del diseño de interiores, entre los que se encontraban estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay, que partió desde Montevideo. Además de asistir al evento, los participantes realizaron una visita a la ciudad de Ávila el 9 de febrero y a la ciudad de Madrid, durante el 10 y 11 de febrero de 2019.

 

Recursos académicos