Tópicos Avanzados en Diseño

Objetivos
   
Aquellos alumnos que han demostrado un alto grado de independencia en su aprendizaje, y capacidad para investigar y procesar en forma sistematizada la información, podrán realizar esta materia de autoestudio bajo la supervisión de un tutor.

Para ello deberán contar con la aprobación del Coordinador de la Carrera, quién lo habilitará para proponer un tema y su correspondiente tutor.

El tema deberá contar con la aprobación expresa del tutor, quien deberá, además, aprobar el plan de trabajo.

Al finalizar el semestre, el estudiante, deberá producir un informe cuya estructura dependerá del tema elegido.
   
La metodología del dictado será de tutoría. El tutor supervisará al alumno en la ejecución del trabajo o informe final, teniendo encuentros de corrección a demanda, de acuerdo al tipo de trabajo a desarrollar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para conocer las preferencias de sus usuarios y mejorar su experiencia de navegación, proporcionándole contenidos más relevantes. Continuar navegando implica aceptar nuestra política de privacidad.