Estudiantes de Diseño de Interiores fueron premiados por la empresa Meridiano

12/05/2004
El 25 de mayo tuvo lugar en la empresa Meridiano la inauguración de la exposición de trabajos realizados durante los meses de febrero y marzo por los alumnos del Taller de Equipamiento de la carrera Diseñador de Interiores. Esta empresa, dedicada a la importación, diseño y fabricación de equipamientos para el hogar y la oficina, constuirá y comercializará uno de los trabajos presentados por los estudiantes.

Este taller fue dictado con la participación de técnicos y diseñadores de Meridiano, que interactuaron con los alumnos en el proceso de diseño de sus trabajos, otorgando premios a dos de los equipos. La primera mención fue otorgada a Shirley Sales y Mauricio Capo por su proyecto "Mr. Herveis". Recibieron como premio cada uno una biblioteca Waltech de Innovator del diseñador Johan Huldt y fueron invitados por la empresa Meridiano a seguir trabajando en el desarrollo del producto. La segunda mención fue otorgada a Alvaro Plana y Marcelo Rodríguez, con el proyecto "Módulo de recepcionista". Recibieron como premio cada uno un despojador Trophee de Innovator del diseñador Johan Huldt.