Abierta la convocatoria al concurso paisajístico “Unión, Valor y Fe en los Andes”

07/06/2022
El 1.º de junio de 2022 se inició la convocatoria al concurso de paisajismo organizado por el Municipio E y dirigido a estudiantes de paisajismo del territorio nacional.

El Municipio E de la ciudad de Montevideo ha abierto el concurso “Unión, Valor y Fe en los Andes” dirigido especialmente a las áreas de paisajismo.

Se encuentra destinado a todas las escuelas nacionales de paisajismo y tiene como objetivo proyectar el paisaje de espacio libre “Unión, Valor y Fe en los Andes”, que comprende la rotonda ubicada en el cruce de las calles Costa Rica y Schroeder, en el barrio Carrasco de Montevideo.

Calendario del concurso
Lanzamiento del concurso: 1.º de junio de 2022
Fecha límite para consultas: 6 de junio de 2022
Fecha límite para el registro en el concurso: 13 de junio 2022
Entrega del concurso: 1.º de julio de 2022
Evaluación del jurado: 15 de julio de 2022
Publicación de los resultados: 20 de julio de 2022.

Para más información visitar: https://municipioe.montevideo.gub.uy/concurso-union-valor-y-fe-en-los-andes