Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

• Conferencia
    26 jul. 2021 - Hora: 18:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

CYPE Ingenieros ofrece un conjunto de soluciones muy potentes, completas y accesibles al técnico medio; abarcan desde el diseño BIM (CYPE Architecture) a todas las instalaciones (CYPECAD MEP).

27 jul. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Sumate a un encuentro informativo virtual que te permitirá conocer en profundidad la carrera de Arquitectura de la universidad.

28 jul. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Conocé una carrera técnica que te brindará las herramientas necesarias para diseñar espacios exteriores y construirlos de manera responsable y exitosa.

• Jornadas
    5 ago. 2021 - Hora: 10:00
    Lugar: Streaming
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Ellas están dejando huellas en el país y el mundo. Ahora se unen para compartir experiencias, seguir construyendo oportunidades y sumar jóvenes mujeres a la ciencia y la tecnología.

5 ago. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a conocer en profundidad las carreras vinculadas al Diseño de Interiores para que puedas empezar a estudiar en agosto.