Curso de actualización en negocios inmobiliarios

Seminario Promoción de Vivienda de Interés Social

Seminario Promoción de Vivienda de Interés Social

La ley 18.795 busca promover la inversión privada en viviendas de interés social a partir del estímulo que significa el otorgamiento de exoneraciones tributarias y la aplicación de herramientas que mitiguen algunos riesgos de la actividad.

El objetivo final consiste en facilitar el acceso a la vivienda a sectores de ingreso medio y medio bajo, a través de la compra o el alquiler de las mismas.

Para el sector privado el sector de vivienda de interés social significa la apertura a un nuevo mercado trabajo, inversión y posibilidades profesionales.

Se presentará durante el seminario el funcionamiento y alcance de los diferentes instrumentos y herramientas del Programa de Promoción de la Vivienda de Interés Social.

La presente propuesta educativa es de interés para quienes se encuentren vinculados al sector inmobiliario en cualquiera de sus etapas y roles.

Quienes se dedican a la comercialización, administración y gestión de inversiones o proyectos inmobiliarios encontrarán un ámbito académico estimulante para profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades.

No se requieren conocimientos previos para la inscripción.

Docente

Cr. Daniel Porcaro, MBA

Este seminario contará con la participación de invitados especiales referentes en el área de negocios inmobiliarios.


Coordinador

Cr. Daniel Porcaro, MBA