Seminario Urbanismo y Medio Ambiente - Facultad de Arquitecura
Carreras y postgrados

Seminario de Urbanismo y Medio Ambiente

Este curso se propone presentar una visión del marco regulatorio vigente y las políticas referidas a urbanismo y gestión ambiental, con énfasis en su significado para los desarrollos inmobiliarios y en los procesos de relación entre actores públicos y privados.

Sobre el curso

La presente propuesta educativa es de interés para quienes se encuentren vinculados al sector inmobiliario en cualquiera de sus etapas y roles.

Quienes se dedican a la comercialización, administración y gestión de inversiones o proyectos inmobiliarios encontrarán un ámbito académico estimulante para profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades.

No se requieren conocimientos previos para la inscripción.

Docente responsable

Arq. Federico Bervejillo

Coordinador académico

Cr. Daniel Porcaro, MBA

Modalidad de cursado

El curso constará de dos encuentros de cuatro horas cada uno, ambos de carácter presencial.

Evaluación y diploma

Se requiere una asistencia mínima del 75% del dictado para aprobar el curso y obtener el certificado de asistencia.

• Requisitos de ingreso

Dirigido a personas que se encuentran vinculadas laboralmente al sector inmobiliario y a público en general interesado en especializarse en esta área.

8 horas (más dos horas previas de lectura).

Horarios de clase

El 27 y 28 de agosto de 2019 de 18:30 a 22:30

La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Becas

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Coordinador académico: Cr. Daniel Porcaro, MBA

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.