Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay
La facultad

Servicio Office 365 educación

La Universidad ORT Uruguay, por intermedio de Microsoft, brinda el servicio Microsoft 365 Educación para estudiantes de la Facultad de Arquitectura.

Microsoft 365 ofrece un conjunto de servicios que te apoyarán en tus tareas académicas:

  • Casilla de correo electrónico.
  • Office Online
  • 100 GB de almacenamiento en OneDrive.

Para acceder a este servicio, debés estar cursando alguna asignatura de postgrado, carreras universitarias, técnicas o certificados en el año en curso, y completar el formulario de solicitud de Microsoft 365.

Los pedidos se procesarán semanalmente.

El administrador del centro de software académico de la facultad mantendrá registros de su uso y, en caso de que se lo soliciten, proporcionará la información a Microsoft.

Al utilizar el servicio y/o instalar el software, estarás expresando tu acuerdo a los términos de uso de Microsoft 365 Educación.

Directivas de acceso

Cuando quede habilitado, recibirás un correo electrónico comunicando la activación de tu cuenta para acceder al portal.

Duración del acceso al servicio

Podés usar el plan siempre y cuando mantengas tu carácter de estudiante activo de la Universidad ORT Uruguay y no hayas egresado.

En cualquier momento, Microsoft podrá volver a comprobar si reunís los requisitos para usarlo.

Cuando el plan de Office 365 Educación expire:

Las aplicaciones de Office pasarán al modo de funcionalidad reducida y, en consecuencia, podrás consultar los documentos, pero no podrás editarlos ni crear nuevos.

Los servicios online que estén asociados a la dirección de correo electrónico educativa (por ejemplo, Office Online o OneDrive) dejarán de funcionar.