La pandemia del COVID-19 está transformando hábitos de consumo. Esta situación abre una oportunidad para consolidar estrategias y canales que antes de la crisis sanitaria eran poco necesarias.
- Fecha: 27 oct. 2020 Hora: 19:00 Lugar: Vía Zoom
En este nuevo contexto, el retail físico se reinventa, las tiendas emergentes (pop-up) se resignifican en escenarios al aire libre, la venta online adquiere protagonismo y el retail móvil (fashion truck) gana terreno acercando el producto al consumidor.
Cada uno de estos formatos de venta se complementan entre sí, en un mundo donde la adaptación, la flexibilidad y la innovación se imponen día a día.
Temas:
- Los cambios de los hábitos de consumo: ¿cómo va a ser el cliente después de la pandemia?
- El retail físico y los cambios espaciales para la nueva normalidad.
- Las tiendas emergentes y su nueva función en el marco actual.
- La venta electrónica: ¿cambia el concepto de marca y producto?
- El retail móvil, antecedentes y su aplicación en distintos rubros.
- Conclusiones.
Inscribite aquí
Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte al seminario web.
Expone
-
Arq. Marcela Jacobo
Arquitecta, Universidad de Buenos Aires (Argentina).
Se desarrolla en la actividad privada en su estudio, orientado a la arquitectura comercial y publicitaria.
Docente titular en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y miembro del Consejo Asesor Académico. Estuvo a cargo de los programas ejecutivos de Visual Merchandising, Diseño de Espacios Comerciales y Vidrieras, en la misma institución.
Realiza cursos de capacitación para consultoras que trabajan con diferentes empresas (Cencosud, Easy, Wella, etc). Dicta seminarios y talleres en el interior del país sobre Arquitectura Efímera.