Luca Benites, graduado de la carrera de Arquitectura, en el Art Basel Miami Beach 2023

01/12/2023
El artista exhibirá en la 21.ª edición de la feria, donde se presentarán artistas modernos y contemporáneos, coleccionistas aficionados y marchantes de arte. Art Basel Miami Beach es una de las cuatro ferias Art Basel del mundo. Las demás tendrán lugar en Hong Kong, París y la feria de fundaciones en Basilea, Suiza.

Art Basel Miami Beach, considerada la feria internacional de arte contemporáneo más completa de Norteamérica, se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre de 2023. Allí estará exhibiendo el artista y arquitecto Luca Benites, graduado de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. El Centro de Convenciones de Miami Beach será el escenario para la exposición, organizada en secciones, cada una con un enfoque curatorial específico.