Emprendimientos e innovación en Real Estate

La conferencista internacional Cheryl Edison tratará temas sobre emprendimientos y cómo elaborar planes estratégicos y tácticos para 11 propiedades, probando nuevas teorías y ROI -Return On Investment- driven projects (proyectos de retorno de inversión).

Conferencia

• Fecha: 26 jul. 2018 Hora: 18:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura

En el marco de la sexta edición del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay (CIE) invita a la conferencia “Emprendimientos e innovación en Real Estate” a cargo de la conferencista internacional Cheryl Edison.

Agradecemos a la Embajada de los Estados Unidos por facilitar la conexión con esta importante referente contemporánea.

Expone

• Cheryl Edison

Emprendedora en Silicon Valley y experta en desarrollo comercial global con una trayectoria de lanzamiento exitoso de compañías, productos y servicios a nuevos mercados en 47 industrias.

Edison, es ciudadana estadounidense, se estableció en Barcelona a los 20 años, iniciando operaciones en toda Europa antes de regresar a los Estados Unidos para radicarse en la ciudad de Nueva York. Allí descubrió su pasión por identificar tendencias mundiales emergentes y una habilidad especial para establecer nuevas categorías.  Edison fue contratada por líderes de la industria y nuevas empresas para proporcionar estrategias pioneras y tácticas prácticas, produciendo resultados hitos para Volvo, Carrefour, Telcel, Revlon, Firefly Mobile, Warner Brothers, Webby Awards y muchos más.