La acústica en los edificios de madera contralaminada

El Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera recibe a la Dra. Ing. Federica Morandi de la Universidad de Bolzano, Italia.

Conferencia

• Fecha: 14 jun. 2019 Hora: 09:00 a 11:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura / Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera

La conferencia de la Dra. Ing. Morandi forma parte de las actividades del Seminario “Diseño Acústico de Edificios Residenciales de Madera” que será dictado entre el 10 y 14 de junio de 2019.

La disertante se enfocará en los desafíos, soluciones e interacciones que intervienen en el diseño y cálculo estructural de edificios de madera laminada. Su vasta experiencia docente y profesional en el diseño acústico de edificaciones en madera permitirá alcanzar los objetivos del diploma.

Expone

• Federica
                                            Morandi
    Dra. Ing. Federica Morandi

Investigadora de la Universidad de Bolzano, Italia, donde desarrolla proyectos de investigación sobre la acústica de los edificios de madera y el confort multidimensional en edificios inteligentes.

Ingeniera y doctora en acústica aplicada por la Universidad de Bologna, Italia. Se ha especializado en el aislamiento acústico en edificios de madera, particularmente en la transmisión de vibraciones en las estructuras y la caracterización mecánica de los elementos de madera contralaminada.