Anteproyecto - Diseño de local comercial mix use

Exposición de ejercicio de clase de la asignatura Diseño 3 (grupo nocturno), de la carrera de Técnico en Diseño de Interiores.

Exposición

• Fecha: 17 al 31 may. 2023 Hora: 08:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Todo público
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Facultad de Arquitectura / Carrera de Técnico en Diseño de Interiores

Los estudiantes realizaron el proyecto de un local comercial (100-150 m2), destinado a la venta de productos y servicios gastronómicos. Para ello, tuvieron que escoger una marca real, ya sea con presencia en el mercado uruguayo o no, así como también investigar el mercado inmobiliario para encontrar un local comercial real sobre el que realizar el proyecto, teniendo en cuenta la propuesta y el público objetivo de la marca.

Docente responsable: Lic. Fernanda Pucciano.