Conocé la nueva formación: Operador Inmobiliario

¿Te interesa desarrollarte en el mundo inmobiliario? Vení a conocer una carrera que brinda herramientas teóricas y prácticas para insertarte y crecer en esta industria.

Reunión informativa

• Fecha: 8 feb. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Arquitectura de la universidad lanzó la nueva carrera corta: Operador Inmobiliario.

Se trata de una formación que te permitirá adquirir todas las herramientas teóricas y prácticas para poder desarrollarte en la actividad inmobiliaria, incorporando conceptos de vanguardia en áreas digitales y de marketing.

Informate sobre el plan de estudio, becas y toda la información relevante de la carrera.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

Si te interesa participar, por favor completá el siguiente formulario para reservar tu lugar.