Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Construir proyectos de paisajes | Virtual

¿Sos amante del paisajismo, la ecología, la jardinería y el diseño de espacios exteriores? Conocé la carrera Técnico en Paisajismo y descubrí tu próxima profesión.

Reunión informativa

• Fecha: 10 feb. 2022 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Sabías que podés formarte en el diseño y construcción de proyectos de paisajes? Te proponemos una formación de dos años: Técnico en Paisajismo.

La carrera te brindará todas las herramientas necesarias para diseñar espacios exteriores y construirlos de manera responsable y exitosa.

Participá de un encuentro virtual para conocer todos los detalles de la formación.

- Plan de estudios

- Postulación a becas

Si te interesa participar, por favor completá el siguiente formulario y te enviaremos los datos de acceso Zoom a la brevedad.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".