Desayunos de Networking

Desayunos de networking promovidos por la carrera de Operador Inmobiliario: Redes, intercambio y mejora para ampliar carteras.

Conferencia

• Fecha: 23 nov. 2023 Hora: 09:00 a 11:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Junto al desarrollador Federico Gagliardo, CEO y Fundador de Vitrium Capital, con más de 30 años de experiencia internacional en negocios, gerenciamiento corporativo y desarrollo de proyectos inmobiliarios, examinaremos en detalle el estado actual de la convergencia entre el proceso de desarrollo y la arquitectura, obteniendo información de primera mano.

La trayectoria de Gagliardo en el mercado inmobiliario comenzó en 2001, como miembro de un equipo de inversión. En 2006, con el objetivo de ofrecer propuestas de valor en el mercado a inversores e instituciones calificadas, fundó Vitrium Capital. Desde entonces, ha estado involucrado en todos los aspectos del negocio.

Expone

• Federico
                                            Gagliardo
    Federico Gagliardo

Fundador y CEO de Vitrium Capital, empresa de desarrollo inmobiliario que opera en América Latina y Estados Unidos.