Diseño de monoambiente

Los estudiantes de Diseño 2, de la carrera de Técnico en Diseño de Interiores, diseñaron un monoambiente de hasta 50 m² empleando como base la flexibilidad y el uso de unidades funcionales.

Exhibición

• Fecha: 21 oct. al 1 nov. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Pasillo de planta baja - Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay-Bvar. España 2623
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Este enfoque les permitió optimizar el espacio disponible, adaptando los elementos de mobiliario y distribución a las necesidades cambiantes del usuario.

A través de soluciones creativas, lograron maximizar la versatilidad del ambiente, garantizando que diferentes áreas, como la de descanso, trabajo y ocio, puedan convivir en un mismo espacio sin comprometer su funcionalidad.

Docentes responsables:

- Lic. Dis. Int. Paula Ceretti