El vitral contemporáneo

Desentrañá los procedimientos detrás de la producción del arte a través de vitrales.

Conferencia

• Fecha: 29 oct. 2024 Hora: 13:00 a 15:00 Lugar: Hemiciclo Pocitos-Bvar. España 2623
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Esta conferencia, a cargo del Arq. Víctor García Góngora, propone analizar la naturaleza de la luz a través del vidrio de color, así como su evolución hasta la actualidad, técnicas y obras principales.

Se analizará el diseño, la realización y el montaje de dos obras significativas en España y Uruguay, con enfoques y resultados extremadamente diferentes, que nos pueden dar un panorama actual del complejo proceso de investigación formal y técnico que requiere el diseño de una obra de arte en vidrio.

Expone

• Víctor
                                            García Góngora
    Arq. Víctor García Góngora

Doctor en Bellas Artes, Universidad de Sevilla (España). Arquitecto, Universidad ORT Uruguay. Maestro de taller en vidrio.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.