Próximos eventos

Guía para mudarse, construir e invertir, de Casas y más

Lanzamiento de la Guía para mudarse, construir e invertir.

Presentación

Lanzamiento de la Guía para mudarse, construir e invertir.

  • Fecha: 3 jun. 2026 Hora: 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Todo público
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay / Carrera de Operador Inmobiliario / Carrera de Técnico en Paisajismo / Casas y más

La marca Casas y más lanza la Guía para mudarse, construir e invertir, iniciativa creada junto con la academia, autoridades, cámaras inmobiliarias y empresarios nacionales con el objetivo de acompañar, tanto a uruguayos como extranjeros, en cada etapa del proceso de mudarse, invertir, construir y reciclar en Uruguay.

La guía nace como una herramienta práctica y accesible para que quienes desean comenzar este camino, puedan hacerlo de forma más amigable, informada y acompañada por profesionales y referentes del sector.

Para el lanzamiento de esta iniciativa, Casas y más se une a las autoridades académicas, coordinadores, catedráticos y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, fortaleciendo el vínculo entre la formación académica y el desarrollo real del sector inmobiliario, arquitectónico y constructivo.

La guía será difundida a través de Casas y Más, cámaras y asociaciones vinculadas al sector junto a sus asociados, y una base de datos de más de 2.500 inmobiliarias que mantienen contacto diario con personas y familias que desean mudarse, invertir, construir o desarrollar proyectos en Uruguay.

Participan de este lanzamiento autoridades académicas y administrativas de la Facultad de Arquitectura de ORT Uruguay.

Docentes responsables:

- Arq. Psj. Paula Rial

- Dra. Michelle Fleitas

Inscripción al evento

  • Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.