MVRDV & Housing

La charla será en el contexto del lanzamiento del último ejercicio de Proyecto 4 de la Facultad de Arquitectura y tratará sobre la experiencia del estudio a nivel global sobre la vivienda colectiva.

Conferencia

MVRDV y la vivienda - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay
  • Fecha: 12 oct. 2022 Hora: 11:00 a 13:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Todo público
Organiza:Facultad de Arquitectura

MVRDV es una oficina de Arquitectura y Urbanismo fundada en Róterdam en 1993.

La sigla del estudio está formada por las iniciales de los apellidos de sus fundadores Winy Maas, Jacob van Rijs y Nathalie de Vries.

MVRDV produce diseños y estudios en los campos de la arquitectura, el urbanismo y el diseño del paisaje.

Además de su trabajo para MVRDV, Van Rijs es presidente de la junta de Archiprix International y presidente de la junta del Architecture Film Festival Rotterdam.

En el pasado ocupó cargos como profesor de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania) y cátedra visitante en la TU Delft, la Universidad ETSAM de Madrid (España), la Real Academia de las Artes de Copenhague (Dinamarca) y el Instituto de Tecnología de Tokio (Japón).

También fue miembro de la Junta de Comercio e Inversiones de los Países Bajos.

Expone

• Jacob van Rijs

También fue miembro de la Junta de Comercio e Inversiones de los Países Bajos.