Premiación del concurso Diseña tu Cuarto 2022

Finaliza la 18.ª edición del concurso Diseña tu Cuarto, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay con el apoyo de FM like.

Presentación

• Fecha: 28 jul. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Arquitectura - Universidad ORT

Se realizará la entrega de premios del concurso Diseña tu Cuarto. El ganador del primer premio recibirá una beca total para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores, y los dos segundos premios una beca del 50 % para cursar una de estas carreras. A su vez, los seis primeros puestos recibirán como premio una beca total para el curso online Proyectos de Arquitectura con Metodología BIM.

Este concurso estuvo dirigido a estudiantes de 5.° y 6.° año de secundaria. Los participantes presentaron sus propuestas de proyecto hasta el 23 de junio de 2022.

Exponen

• Arq. María Elena Salinas

Integrante de Comité Ejecutivo de International Federation of Interior Design (IFI), expresidenta de la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales (Addip).

• Arq. Jorge Mígues

Docente de Dibujo y Diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Vicepresidente de la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales (Addip).

• Dis. Ind. Agustín Menini

Diseñador Industrial, integrante del Estudio Menini Nicola, docente de Diseño de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay.