Reunión informativa de Diseño de Proyectos con AutoCAD

Te invitamos a conocer más sobre el curso Diseño y Gestión de Proyectos con AutoCAD.

Reunión informativa

• Fecha: 6 mar. 2024 Hora: 19:00 a 21:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura

Las reuniones informativas, abiertas a todo público, ofrecen una oportunidad única para ampliar tu comprensión sobre cada curso, permitiéndote explorar y descubrir tu potencial en la especialización que elijas.

Expone

• Arq. Fernando César Montaño

Arquitecto, Universidad de la República (Uruguay). Diseñador Autocad, Universidad ORT Uruguay. Integrante, Arquitectura Digital, empresa española dedicada a la presentación de proyectos arquitectónicos y de educación. Writer authorized Autodesk (reconocimiento otorgado por Autodesk Estados Unidos) por sus publicaciones Guía Práctica de AutoCAD, Manual Avanzado de AutoCAD, Manual Avanzado de AutoCAD Architecture, Manual Imprescindible de 3ds Max. Premio al Reconocimiento por el Impulso y Desarrollo de la Educación a Distancia 2014, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Docente de Taller 3, 4, 5 y 6 y Diseño Asistido 1, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.