Talleres de egreso: Conflictos en la construcción

Los talleres de egreso son talleres informativos sobre temas de interés de graduados y estudiantes avanzados.

Taller

• Fecha: 20 jul. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Estudiantes avanzados y egresados de la Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay
Organiza:Facultad de Arquitectura

Cada taller tratará una temática puntual y todos tendrán como objetivo facilitar el comienzo de la actividad laboral profesional de nuestros graduados.

Será un taller de 2 horas a estudiantes avanzados y graduados de Facultad de Arquitectura.

Expone

• Claudio
                                            Barboza
    Dr. Esc. Claudio Barboza

Socio senior del estudio de abogados Pereda Rossini, dedicándose especialmente a litigios y arbitrajes en materia civil y comercial. Se especializa en el Derecho Constitucional, Ambiental, Concursal y Deportivo.

Egresado de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL) adquirió el título de abogado y escribano. Realizó un postgrado en Responsabilidad Civil Profundizada en la UCUDAL, Especialización en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, finalizando Maestría en Derecho con énfasis en Derechos Humanos y Derecho Constitucional y un Diplomado en Derecho del Deporte.